No soy perfecta quizás tengo mil defectos, y me dejo llevar por mis sentimientos pero soy buena persona.
Quizás hoy este mal genio las hormonas a veces nos hacen una mala jugada pero por favor no me rechaces solo necesito sentirme amada.
Solo soy una mujer que ríe, sueña, lucha como solo nosotras podemos hacerlo, con esa pasión y ese sentimiento y con ese empeño que ponemos en todo, pero también aquella mujer que llora sus penas en silencio que abre su corazón cuando esta sola y aunque quisiera gritar al mundo su impotencia, seca sus lagrimas, se maquilla y sale de nuevo al mundo con una gran sonrisa, como una gran señora.
Sí, esa soy yo, una loca soñadora y que a pesar de mil decepciones aun cree en el amor, la cual daría la vida entera por un minuto al lado de su amado, la que cruzaría mil fronteras por un beso de sus labios, yo soy esa que cada día mira al cielo las estrellas a esperar que pase una estrella fugaz para pedir lo que tanto anhela.
Y mientras se cumple su deseo ella siempre quiere lucir bella, se sienta en su silla y con una gran sonrisa frente al monitor todas las noches espera que se conecte su gran amor….. Ella es felíz tan solo así aunque guarda una tristeza en el alma, ya que quisiera tenerlo mas allá de una pantalla….
No hay comentarios:
Publicar un comentario