domingo, 1 de julio de 2012

Creo oír tu voz

Cual murmullo de árboles.
Susurrando mí nombre
Por los senderos busco tu imagen
Difusa entre la niebla
Esfumándose poco a poco.
Duelen mis manos por el frío,
El aroma disuelto en el aire,
Viene a mis sentidos
Evaporizado como gota de rocío
A pleno sol….
Lágrimas se destilan por mi rostro,
Deambula el sosiego de la calma
En la mirada de tus ojos, vago recuerdo…


Divago entre la locura de mis versos
Buscando tu mirada
Vibra la tierra sosteniendo mis pies delcazos
Lloran mis sueños
Olvidado en las praderas de tus tierras,
Resquicios secos de la lluvia
Que no escampa,
Pliegues de mi piel escondida,
Entre los sentimientos de insomnio
Puñales de dolor lacerando mi alma
Como duele…. ¡Como duele!....
Y creo sentir tus manos,
Sosteniendo mis suspiros
Desmaya la esperanza
Que nunca concediste….
Vagando en senderos que ya desconozco
Doblegando los sentidos de mi corazón herido,
Sonriendo por no llorar…



No hay comentarios:

Publicar un comentario