lunes, 2 de julio de 2012

Entro en la añoranza del recuerdo
donde yo era tuya y tu mío...
un amor que cautivo a mí corazón
aquella hermosa noche bajo la luna llena,
al sabor del ácido de una fresa...
que en dulzo de mi boca deseosa,
con ellas tus besos empezaron...
en una ariesgada y entera aventura,
apetitoso sabor al sexo, al fuego y la pasión
con el olor de un vino bien reposado,
que tomabas y calentabas...
andando por el velo de tu paladar,
hacia tu aliento que me embriagaba...
hasta la comisura de mis labios,
vida a vida, una locura sumergida...
en suspiros con rocíos en el alba...
sostenidos por un momento entre dos...
cuerpos desnudos en tan poco tiempo,
el recuerdo de tus dedos astutos...
acariciando y deslizandoce sobre mi piel...
¡Tanto delirío en tus manos!
afortunadas nuestras almas de pertecernos
aquella noche en esa deliciosa cena...
que nunca olvidare bajo aquella luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario